Tecnicatura en Control y Auditoría Gubernamental
Aprobada por el Ministrerio de Educación.

Modalidad de Inscripción:
Para concretar el ingreso a UNLVIRTUAL, el interesado deberá:
1 Completar la Solicitud de Inscripción on line, disponible en este portal entre el 15/11/2011 y el 28/02/2012.
2 Abonar los gastos administrativos de la inscripción ($200). Ingresando al Campus Virtual podrá imprimir el cupón para realizar el pago en cualquiera de las sucursales de Banco Nación o Rapipago.
3 Enviar la documentación requerida al Centro Multimedial de Educación a Distancia (a través del Centro de Apoyo o vía correo postal) antes del 28 de febrero de 2012.
4

Completar el Formulario de Datos Estadísticos "SUR I", ingresando al Campus Virtual.

 

Documentación a Presentar:

1 Fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte. ( La copia deberá estar certificada por Escribano Público o autorida jurisdiccional letrada con competencia territorial en el domicilio del aspirante. )
2 Tres fotos 4 x 4 ( Las fotos deben ser originales y tener escrito el número de DNI del aspirante en el dorso. )
3 Constancia de Conformidad con el Sistema ( Esta constancia está disponible en el Campus Virtual. Allí el aspirante podrá imprimirla para luego enviarla firmada, manifestando su conformidad a las Condiciones Generales de la Modalidad a Distancia. )
4

Fotocopia del Título de Nivel Medio o Polimodal. ( La copia deberá estar certificada como copia fiel del original ante un Escribano Público, en el caso de no ser de la provincia de Santa Fe, ante Colegio de Escribanos o ante la autoridad judicial competente en la jurisdicción correspondiente a la residencia del aspirante. También se podrá realizar esta certificación en el CEMED (San Jerónimo 3231, CP S3000FQQ, Santa Fe) presentándose el aspirante con el título original y la copia. De no contar al momento de la inscripción con el título, se podrá presentar una Constancia de Título en Trámite original. )

 


Menú
Requisitos e información de ingreso Archivo PDF 73 KB
Ingreso 2012
Costos
Modalidad de Estudio
Campus Virtual
Centros de Apoyo
Preguntas
Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993