Menú
Objetivos
Plan de Estudios
Perfil del Egresado
Cuerpo Docente
Condiciones de Ingreso
Reglamento
Costos
Formulario de Inscripción
Autoevaluación
Preguntas

 

UNIVERSIDAD NACIONAL
DE GENERAL SAN MARTIN

Programa de Posgrado en Auditoría Gubernamental
Aprobada por RCS. Nº 111/02

Maestría en Auditoría Gubernamental


Maestría en Auditoría Gubernamental Cohorte 2003 - 2004

Informe Final
Indicadores de Desempeño Docente


Toda entidad académica debe utilizar instrumentos de evaluación y autoevaluación que oficien como herramientas que promuevan, en primer lugar el desarrollo de la propia institución y en segundo lugar, el perfeccionamiento del proceso de enseñanza - aprendizaje.
La Maestría en Auditoría Gubernamental, obrando con los criterios anteriormente mencionados, efectúa una evaluación constante en relación al desempeño del cuerpo docente y el nivel de preparación de las asignaturas, lo cual nos permite elaborar estrategias de trabajo dirigidas a mejorar la experiencia didáctica.
Con estas premisas efectuamos un Informe Final que refleja el promedio de los resultados de las evaluaciones realizadas a cada asignatura por los propios alumnos de la Maestría en Auditoría Gubernamental Cohorte 2003 - 2004.

Desde ya, agradecemos la colaboración de los maestrandos para realizar dichas evaluaciones y permitirnos plasmarlas en este Informe, el cual es un aporte fundamental para el enriquecimiento institucional y académico de la Maestría en Auditoría Gubernamental.



1.- ¿Cómo calificaría el nivel de preparación  del Curso, según los siguientes ítems?:

a- Calidad de la bibliografía propuesta

 

Cantidad

%

Sobresaliente

28

7,22

Muy buena

224

57,73

Buena

114

29,38

Regular

16

4,12

Mala

1

0,26

No contesta

5

1,29

b- Pertinencia de la bibliografía propuesta

 

Cantidad

%

Sobresaliente

28

6,96

Muy buena

224

57,47

Buena

114

30,15

Regular

16

3,09

Mala

1

0,26

No contesta

5

2,06


 

 

 


2.- ¿Cómo calificaría el desarrollo del Curso, de acuerdo con los siguientes ítems?  

a. Claridad y precisión en la exposición del docente

 

Cantidad

%

Excelente

115

29,64

Muy buena

176

45,36

Buena

69

17,78

Regular

21

5,41

Ninguna

7

1,80

 

b. Coherencia entre la propuesta previa (programa, bibliografía,  etc.) y el desarrollo del  Curso.

 

Cantidad

%

Excelente

68

17,53

Muy buena

183

47,16

Buena

103

26,55

Regular

19

4,90

Ninguna

11

2,84

no contesta

4

1,03


 

 

 

c.  Capacidad del docente para motivar interrogantes y participación

 

Cantidad

%

Excelente

101

26,03

Muy buena

157

40,46

Buena

97

25,00

Regular

22

5,67

Ninguna

11

2,84

 

d. Preocupación del docente por vincular los temas  con los objetivos del  Curso       

 

Cantidad

%

Excelente

98

25,26

Muy buena

172

44,33

Buena

89

22,94

Regular

20

5,15

Ninguna

9

2,32


 

 

 


3.- Nivel General del Curso

 

Cantidad

%

Adecuado a la formación del grupo

343

88,40

Excesivamente elevado

5

1,29

Insuficiente

19

4,90

No contesta

21

5,41

 


4.- Opinión que le merece el método de evaluación empleado en este Curso      

ITEMS

Excelente

MB

Buena

Regular

Mala

No contesta

Pertinencia de la evaluación en relación a lo dictado

39

142

83

20

2

102

%

10,05

36,60

21,39

5,15

0,52

26,29

 

 

ITEMS

Excelente

MB

Buena

Regular

Mala

No contesta

Claridad de las consignas para la evaluación

36

137

72

19

3

121

%

9,28

35,31

18,56

4,90

0,77

31,19

 
 

Total Alumnos:
42
Cantidad Form.:
388
Total Profesores:
20
Prom. Form. / P.:
19,4
% Form / Alumnos:
46,19

 

Para más información
4373-2916/2993
de lunes a viernes, en el horario de 11:00 a 18:00 hs

lapiedad@apoc.org.ar

Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993