Menú
Objetivos
Plan de Estudios
Perfil del Egresado
Cuerpo Docente
Condiciones de Ingreso
Reglamento
Autoevaluación
Preguntas

 

Maestría en
Auditoría Gubernamental

Aprobada por RCS. Nº 111/02

Objetivos
> Formar recursos humanos con conocimientos, capacidades y aptitudes específicas para desenvolverse en instituciones públicas que desarrollen funciones de auditoría integral, control interno o externo de la hacienda pública y/o funciones de regulación y control.
> Promover la difusión de conocimientos y técnicas de auditoría, control interno, regulación y control de servicios públicos privatizados.
> Aportar al desarrollo de conocimientos y técnicas de auditoría integral y control, así como promover investigaciones aplicadas que incrementen el saber teórico y práctico sobre la relación entre gobierno democrático, administración pública y sistemas de auditoría y control gubernamental.
> El objeto de estudio de la Maestría en Auditoría Gubernamental son las instituciones, sistemas, estándares, técnicas y mejores prácticas de auditoría y control de la hacienda pública y de los resultados de las políticas públicas, así como de los sistemas de rendición republicana de cuentas y de información responsabilizada por resultados. Dada la naturaleza interdisciplinaria de la moderna auditoría integral, el estudio de estas instituciones, sistemas y mejores prácticas será abordado desde una idéntica perspectiva.

 

Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993